Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' comenzará su rodaje en dos semanas

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La nueva entrega de la saga liderada por Chris Evans, Capitán América: Civil War, se estrenará el 6 de mayo de 2016, convirtiéndose en una de las primeras películas en estrenarse de la esperada Fase 3 de Marvel Studios. Después de que se publicase un anuncio en el que buscaban extras para el filme, se ha revelado que el rodaje comenzará en tan sólo dos semanas.

    Hace unos días, también se conocía la primera sinopsis de la secuela, que revela que Iron Man y Capitán América se enfrentarán: "Siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley para regular la actividad de los superhéroes. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Tony Stark y Steven Rogers y provoca una batalla épica entre antiguos aliados".

    Por el momento, podremos disfrutar de los superhéroes en Vengadores: La era de Ultrón, película que llegará a los cines el próximo 30 abril con el reparto habitual compuesto por Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top