Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jeremy Irons, el nuevo Alfred, dice que el guion es "asombroso"

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    Casi dos años después de que se conociese el proyecto de Batman v Superman: Dawn Of Justice en la Comic-Con de 2013, aún seguimos sin conocer muchos detalles del desarrollo de la película. Jeremy Irons, actor que interpreta al nuevo Alfred Pennyworth, asistió recientemente al festival Lucca Film y, como era de esperar, algunas preguntas fueron dirigidas al filme que dirige Zack Snyder. Aunque no reveló ningún detalle, pudo declarar que "el nuevo Batman tiene un guion asombroso. Es un blockbuster escrito desde el corazón".

    El pasado mes de diciembre, Irons también adelantó que su versión del fiel mayordomo de Bruce Wayne sería "más activa" que las anteriores y "bastante distinto" al personaje al que estamos acostumbrados". Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams y Jesse Eisenberg, entre otros, completan el reparto de la película de superhéroes de Warner Bros.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top