Mi cuenta
    'Ninja Turtles 2': Se confirma que la secuela comenzará a rodarse en abril

    El director David Green iniciará el rodaje en Nueva York y Buffalo el próximo mes. El estreno está previsto para el 3 de junio de 2016.

    Confirmado. Ninja Turtles 2 comenzará a rodarse en el mes de abril en las ciudades de Nueva York y Buffalo, según hemos podido saber por Movie Web. La película generará unos 70 millones de dólares para el estado de los cuales 63 millones se gastarán en la Gran Manzana.

    En la ciudad están muy contentos con tener a los héroes mutantes de nuevo. "La Ciudad de Nueva York sabe cómo organizar las películas más taquilleras. Damos la bienvenida a Teenage Mutant Ninja Turtles 2 a la ciudad de Nueva York, y esperamos con interés los muchos puestos de trabajo que esto traerá a nuestra economía local" afirma el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

    Aún no hay detalles de la trama de la película. Además de saber que David Green será el director de la secuela, se espera que Megan Fox regrese como April O'Neil, junto con William Fichtner como Eric Sacks. La película llega a los cines estadounidenses el 6 de junio de 2016. Mientras tanto, te dejamos el trailer de su primera parte. ¡Mira!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top