Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': John Williams termina de grabar la banda sonora

    El famoso compositor creará la música que aparecerá en la esperada nueva entrega de La guerra de las galaxias.

    Probablemente no haya un compositor tan famoso como él. Creador de la banda sonora de Harry Potter, Indiana Jones o la mítica introducción de La guerra de las galaxias, John Williams regresará como compositor de Star Wars: El despertar de la fuerza y, a varios meses del estreno del filme, ya tiene la música practicamente terminada.

    "He tenido el privilegio de trabajar con los mejores músicos de Reino Unido y Estados Unidos. La Orquesta Sinfónica de Londres ha interpretado de manera consistente y con gran talento en las seis películas anteriores de la saga de Star Wars, y siempre estaré agradecido por su compromiso y dedicación. Ha sido un gran honor trabajar con mis brillantes compañeros de Los Ángeles y siempre apreciaré la incalculable contribución que han hecho a mis bandas sonoras y a las de otros compositores".

    Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para poder escuchar la nueva creación de John Williams. Aunque se conocen pocos detalles sobre la nueva entrega, sabemos que el reparto está compuesto por Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong'o, entre otros, y que contará con el regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top