Mi cuenta
    'Batman v Superman': Gal Gadot responde a las críticas y habla de Wonder Woman

    La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Aunque dentro de Batman v Superman: Dawn of Justice haya dos protagonistas claros -Interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill- no son los únicos súperhéroes que aparecerán en la adaptación de DC. También veremos a miembros de la Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

    Esta última, en una entrevista con Movieweb, ha hablado sobre las recientes críticas a su cuerpo -que veíamos en este reportaje fotográfico-, ya que algunos no lo consideran el adecuado para interpretar a la súperheroína. "Decían que era muy delgada y mi pecho era pequeño. Cuando era más joven me habría tomado las cosas de otra manera, pero ahora me divierten", ha declarado la actriz, "entiendo que una parte de lo que hago significa estar expuesta, y parte de estarlo es ser criticada". Gal Gadot también ha dado algunos datos sobre Wonder Woman y sus poderes. "Voy a interpretar a la mujer mas fuerte de todos los tiempos. Puede saltar hasta casi volar, conoce un montón de artes marciales y es muy seria", ha explicado la acriz.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en España el 23 de marzo de 2016. Hasta que tengamos imágenes nuevas te dejamos con el tráiler de la próxima película de la Fase 2 de Marvel: Vengadores: la era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top