Mi cuenta
    Glenn Close ficha por 'She Who Brings Gifts', un thriller británico de zombies

    La nominada a seis Oscars no ha dudado en fichar por el debut cinematográfico de Colm McCarthy, conocido director de series como 'Doctor Who' o 'Sherlock'.

    La nominada a seis premios Oscar Glenn Close acaba de fichar por el debut cinematográfico de Colm McCarthy. La actriz compartirá pantalla con Gemma Arterton y Paddy Cosidine, que ya han confirmado su participación. She Who Brigns Gifts, título de la cinta, es una adaptación del libro de Mike Carey The Girl With All The Gifts, y se convierte así en la primera película dirigida por McCarthy, conocido director de series como Doctor Who o Sherlock.

    Este thriller sobre un mundo distópico plagado de zombies, narra la historia de una joven, aparentemente normal, pero muy inteligente que vive en un bunker subterráneo junto con otros chicos y chicas de su edad. Todos ellos están siendo examinados por científicos para curar la enfermedad que ha infectado a todo el planeta. 

    "She Who Brings Gifts es un giro inteligente a todo el género de la ciencia ficción con una humanidad única que esperamos guste a los jóvenes que ya conocen el best-seller de Mike Carey. Con este fantástico elenco de actores conseguiremos hacer una película comercial que pueda seducir a un gran número de personas", ha afimado Will Clarke, CEO de la productora Altitude. Por el momento, aquí tenéis la última aparición en la gran pantalla de Close, Guardianes de la Galaxia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top