Mi cuenta
    David Hasselhoff promete que 'Sharknado 3' será la peor película que jamás hayas visto

    La nueva cinta de la saga de tiburones y tornados más divertida de la televisión, 'Oh Hell No!', regresará a la pequeña pantalla el 22 de julio.

    David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa) ha sido uno de los invitados del Huff Post Live y ahí ha prometido que Sharknado 3, que llevará el subtítulo de Oh Hell No!, será la peor película que jamás hayas visto. "La primera era la peor. La segunda creo que incluso fue peor que la primera. Me siento muy orgulloso de estar en Sharknado 3. Y os puedo decir que me lo he pasado en grande rodándola".

    La tercera entrega de la saga de tiburones y tornados contará, además de con la presencia de David Hasselhoff, con Ian Ziering, Tara Reid, Michele Bachmann y Chris Kirkpatrick. Sharknado 4 ya está confirmada y Hasselhoff ha despejado las dudas sobre su participación en la próxima secuela. "Les pregunté: "¿Me vais a matar?". "No", me respondieron. "Estarás en Sharknado 4". Sharknado 3: Oh Hell No! llegará a la cadena Syfy de EE.UU el 22 de julio. Ahora, te dejamos con el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top