Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Michelle Rodriguez se pelea contra Ronda Rousey en el nuevo adelanto

    La séptima entrega de la saga de conducción 'A todo gas' se estrena en España el próximo 2 de abril con Vin Diesel y Paul Walker.

    La película Fast & Furious 7 se estrena en España el 2 de abril y, después de comentarte sus buenas críticas y mostrarte el emotivo vídeo en homenaje a Paul Walker, quizá quieras ver este nuevo adelanto con una grandísima y espectacular pelea entre las actrices Michelle Rodriguez y Ronda Rousey.

    En la escena en cuestión, Michelle Rodriguez está en medio de una misión cuando se ve sorprendida por Ronda Rousey y su séquito. Primero acaba con sus dos acompañantes y después mide sus fuerzas contra Rousey, campeona mundial de Artes Marciales Mixtas en la vida real. ¿Quién ganará?

    La séptima entrega de la saga de conducción A todo gas, dirigida por James Wan (Saw, Insidious 2), continúa los eventos de Fast & Furious 6 en la que el grupo encabezado por Vin Diesel y Paul Walker venció a Owen Shaw (Luke Evans). Ahora, su hermano mayor Deckard Shaw (Jason Statham) ha decidido vengarse y enfrentarse a ellos sin piedad. Tras conocer la muerte de Han, todo el equipo decide unirse una vez más para que Deckard pague por sus crímenes. ¡Y también vuelve Dwayne Johnson!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top