Mi cuenta
    Nuevo póster de la película de 'El Séquito' con Vincent Chase y el resto de la pandilla

    El salto al cine de la serie de HBO se estrena en España el 21 de agosto con Adrian Grenier, Kevin Connolly y compañía.

    Se estrena el 21 de agosto en España y ya podemos enseñarte un nuevo póster de Entourage, la película que continuará en la gran pantalla las aventuras de los protagonistas de El Séquito. En él podemos ver a la estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier) y también a su pandilla de la famosa serie de HBO.

    Para la ocasión, aparte de Adrian Grenier, vuelven también Kevin Connolly (Eric Murphy), Kevin Dillon (Johnny 'Drama' Chase), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold). También estarán Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment -como Larsen y Travis McCredle- y Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui y Rhys Coiro como la mujer de Ari, Sloan y Billy Walsh, respectivamente. ¿De qué va la película?

    Con Doug Ellin como guionista y director, Entourage seguirá ahí donde lo dejó la serie de HBO en su octava temporada. Ari (Piven) financia el debut como director de Vincent (Grenier) y lo consigue gracias al dinero del multimillonario Larsen McCredle (Thornton) y su hijo Travis. Mark Wahlberg, Calvin Harris, Liam Neeson, Emily Ratajkowski y Ronda Rousey, entre otros, aparecen a modo de cameos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top