Mi cuenta
    RUMOR 'Spider-Man': Marvel le hace una prueba al joven de 16 años Mateus Ward

    El Hombre Araña podría aparecer en 'Capitán América: Civil War' antes del 'reboot' en solitario que se espera para 2017.

    Siguen apareciendo novedades sobre el personaje de Spider-Man y es que, desde que Sony Pictures y Marvel Studios anunciaran su acuerdo, no han parado de salir rumores. Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, insinuó que el Spider-Man del 'reboot' sería Peter Parker. Y ahora, el último rumor trata sobre el joven Mateus Ward (Weeds), al que le habrían hecho una prueba para ser el nuevo Hombre Araña, según hemos podido saber por Collider. Marvel está llevando con cuidado todo el tema relacionado con Spider-Man para mantenerlo en secreto, e incluso habría hecho las audiciones en una casa.

    Marvel y Sony Pictures están trabajando para este nuevo 'reboot' de Spider-Man, que tiene previsto su estreno para 2017. Además, es posible que el personaje salga a modo de pequeño cameo en la esperada Capitán América: Civil War, que está protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. Esta comienza a rodarse el mes que viene y también está confirmada la presencia del personaje de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman. Hasta que tengamos más novedades al respecto, te dejamos con el trailer de Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena en cines el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top