Mi cuenta
    Vin Diesel habla sobre 'Los Inhumanos' y 'Guardianes de la galaxia 2'

    El actor vuelve a meterse en la piel de Dominic Toretto en 'Fast & Furious 7', que se estrena en España el 2 de abril.

    Fast & Furious 7 se estrena el próximo 2 de abril en España y, durante su promoción, MTV le ha preguntado a Vin Diesel por Guardianes de la galaxia 2 y Los Inhumanos, películas de la Fase 3 de Marvel Studios que llegarán a España el 28 de abril de 2017 y el 19 de julio de 2019, respectivamente.

    "Oh, Dios", ha respondido Vin Diesel. "Guau. Directos a la yugular. ¿Ves, Marvel? ¡Me hacen este tipo de preguntas!". Después de una pausa, el actor que vuelve a meterse en la piel de Dominic Toretto en la séptima entrega de la saga de conducción añade: "Me encantó la experiencia de interpretar a Groot [en Guardianes de la galaxia]. Mucho se debe al fantástico reparto y al genio de James Gunn. Pero también me gustó introducirme en el Universo Marvel. Y... de eso saldrán buenas cosas".

    "Sé que James Gunn está muy emocionado y ya está trabajando [en la secuela]", continúa Diesel. "Está muy ilusionado con lo que hará Groot en la película de 2017". ¿Crees que esas "buenas cosas" podrían ser una insinuación de que también hará del Rayo Negro de Los Inhumanos? Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas el tráiler oficial de la esperada y explosiva película de acción Fast & Furious 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top