Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': El DVD incluye un final ligeramente diferente

    La popular adaptación de la novela de E.L.James ha recaudado más de 545 millones de dólares en todo el mundo.

    Cincuenta sombras de Grey llegó a los cines el pasado 13 de febrero, arrasando en taquilla y con unas cifras de recaudación astrónomicas. Ahora, se prepara el lanzamiento del DVD de la famosa película y parece que traerá más de una sorpresa para disfrute de sus seguidores. Después de saber que llegaría con 10 minutos más de escenas de sexo, ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, que el DVD incluye un final ligeramente diferente al que fue proyectado.

    ¡Cuidado, puede contener SPOILERS! Todo el que haya visto el filme sabrá que la entrega termina con Anastasia dejando atrás a Christian. La última palabra que pronuncia el personaje interpretado por Dakota Johnson es "para", final que decidió la escritora. La directora Sam Taylor-Johnson tenía una idea diferente, ya que quería que Ana dijese "rojo", la palabra que usan en sus juegos eróticos. Esta versión es la que se podrá ver en el DVD.

    Además de este pequeño cambio, el material inédito del disco que saldrá en verano, promete a los fans más imágenes de la historia de amor entre Ana y Christian. Mientras esperamos la confirmación de las continuaciones Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, te dejamos un reportaje de la primera parte de la saga erótica creada por E.L.James.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top