Mi cuenta
    RUMOR: 'Captain Marvel' ya tiene actriz protagonista

    La película en solitario de Carol Danvers se estrenará en España, como parte de la Fase 3, el 26 de octubre de 2018.

    Una vez más, el periodista de Latino Review El Mayimbe ha vuelto con una supuesta exclusiva, en esta ocasión anunciando que la actriz protagonista de Captain Marvel ya ha sido elegida. La información -que todavía no está confirmada- aclara que aunque Carol Danvers ya tenga cara, Marvel lo mantendrá en secreto. La película pertenece a la Fase 3 del Universo Cinemático y tiene prevista su fecha de estreno en España para el 26 de octubre de 2018

    Otro rumor muy sonado es que el personaje hará un cameo en Vengadores: La era de Ultrón, algo de lo que se ha hablado incluso antes de que la película iniciase su fase de producción, ya que Danvers aparecía en algunos borradores del guión.

    Aunque los detalles del argumento de Captain Marvel están ocultos por el momento, El Mayimbe también dice haber oído que el escritor Jim Starlin ha sido incluído en el proyecto de guión. Aún queda tiempo para la película en solitario de Carol Danvers, pero Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril. Aquí tienes el tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Aparecerán por sorpresa Spider-Man y Captain Marvel?
    • 'Captain Marvel': Katheryn Winnick habla sobre la posibilidad de ser Carol Danvers
    • 'Guardianes de la galaxia 2': Ni Venom ni Captain Marvel aparecerán en la secuela
    Comentarios
    Back to Top