Mi cuenta
    Bradley Cooper podría debutar como director con la película 'A Star is Born'

    Como protagonista femenina suena Beyoncé Knowles y el guión estará a cargo de Will Feters, quien se inspiró en Kurt Cobain para su versión de la historia.

    Bradley Cooper está interesado en trabajar detrás de las cámaras en A Star is Born. El tres veces nominado al Oscar se encuentra en negociaciones para debutar como director con el remake basado en la película de 1937 de mismo nombre, protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. La nueva versión contará con el guion de Will Fetters, quien dijo que su versión estaba inspirada en Kurt Cobain.

    Cooper y los productores de la película han pensado en Beyonce Knowles para la protagonista femenina. A la cantante y actriz ya le ofrecieron el papel cuando Clint Eastwood era el encargado de dirigir la película. Para el protagonista masculino, Eastwood sugirió actores como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y el propio Bradley Cooper. Sin embargo, la versión del filme de Eastwood se canceló por el embarazo de Beyoncé.

    Ha nacido una estrella de 1937 ya ha tenido dos remakes. La primera es la versión de 1954 protagonizada por Judy Garland y James Mason, nominada a seis premios Oscar y la cual se hizo con un Globo de Oro para cada protagonsita. El segundo remake es el de 1976, protagonizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson que fue nominada a cuatro Oscars y se llevó el de Mejor Canción Original. Hasta que tengamos más información sobre la película que dirigirá Bradley Cooper, te dejamos el tráiler de El Francotirador, su último proyecto como actor bajo las órdenes de Eastwood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top