Mi cuenta
    'Frozen 2': Kristen Bell quiere seguir interpretando a Anna "para siempre"

    Disney ha anunciado la segunda parte de la película de animación que ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

    Horas antes de que Disney confirmara que habrá secuela de Frozen Kristen Bell, que pone la voz a Anna en la película de animación, había declarado que "la interpretaría para siempre si me dejaran". Así que cuando la casa de Mickey Mouse ha anunciado la segunda parte, la actriz no ha tardado en expresar su alegría por la red social Twitter.

    En una entrevista para la cadena CBS, Bell no sólo ha hablado de lo que le gusta el personaje, sino de lo cómoda que se encuentra con el equipo de producción: "Tienen talento y son súper amables". Éste equipo también se encuentra detrás de Frozen Fever, el cortometraje que se emite en cines junto a Cenicienta en el que Elsa, Kristoff y Olaf le preparan una fiesta de cumpleaños a Anna.

    Frozen, ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación, ha batido récords en taquilla, recaudando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. ¿Tendrá la segunda parte tanto éxito como su predecesora? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Frozen': Póster oficial del corto-secuela de Disney
    • 'Making Today a Perfect Day', la nueva canción de 'Frozen', ya disponible en iTunes
    • Disney anuncia oficialmente la secuela de 'Frozen'
    • 'Frozen 2': 13 cosas que queremos ver en la secuela
    • 'Frozen': Dos actrices interpretan una canción eliminada de la película
    Comentarios
    Back to Top