Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Nueva imagen y declaraciones de Schwarzenegger sobre la renovación de su personaje

    La nueva entrega dirigida por Alan Taylor llegará a los cines el próximo 10 de julio.

    La saga Terminator regresa en 2015 con historia y personajes renovados. Sarah Connor es mucho más independiente y decidida, lo único que tienen en común las dos versiones de Kyle Reese es que luchan en la resistencia y el famoso T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, además de tener aspecto envejecido, se ha convertido en "una combinación de los personajes que se han visto en el pasado", según ha declarado el actor en una entrevista con Empire.

    El medio también ha publicado una nueva imagen del filme -si te perdiste las últimas aquí te dejamos el link- protagonizada por Jason Clarke y Jai Courtney y un explosivo teaser tráiler que deja al descubierto el esqueleto de Terminator. ¡Mira!

    Terminator: Génesis se centra en el argumento de la película de 1984 dirigida por James Cameron. John Connor es el líder de la resistencia en el año 2029 y la guerra contra las máquinas continúa sin descanso. Al enterarse de que un Terminator ha sido envíado al pasado para matar a su madre, Sarah Connor, no duda en recurrir a su fiel soldado para protegerla. Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y J.K. Simmons encabezan el reparto del filme que llegará a la gran pantalla el próximo 10 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top