Mi cuenta
    Armando Iannucci adaptará en forma de película 'David Copperfield' de Charles Dickens

    El director de 'In the loop', 'The Thick of It' y 'Veep' trabajará con Simon Blackwell en la cinta de BBC Films.

    Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It, Veep) adaptará en forma de película el libro David Copperfield de Charles Dickens. El director y guionista trabajará codo con codo en el proyecto con Simon Blackwell (Peep Show, Four Lions) y juntos formarán parte de los planes del 25 aniversario de BBC Films.

    No es la primera vez que Iannucci colabora con BBC Films, pues ya lo hizo en 2009 en In the Loop. Además de David Copperfield, la cadena pública británica también prepara una adaptación de El sentido de un final de Julian Barnes, ganadora del premio Man Booker, que dirigirá Ritesh Batra (The Lunchbox).

    James Marsh, director de La teoría del todo, será otro de los colaboradores de la onomástica y se pondrá detrás de las cámaras para una película que, aunque sin título, estará protagonizada por Colin Firth. La historia girará en torno a Donald Crowhurst, decidido a dar la vuelta al mundo en yate en 1968. Ahora, te dejamos con el tráiler de Grandes esperanzas, otra de las famosas adaptaciones de Charles Dickens.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top