Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jai Courtney da nuevos detalles sobre el traje de Boomerang

    La película basada en los villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    AlloCiné

    Queda más de un año para su estreno, pero seguimos descubriendo novedades de los personajes de Escuadrón Suicida. Tras conocer detalles sobre el aspecto que lucirá Margot Robbie como Harley Quinn, ahora le toca el turno a Jai Courtney, que hará de Boomerang. El traje de personaje de DC Comics siempre ha sido de color azul cubierto de boomerangs. Sin embargo, en unas declaraciones que hemos podido conocer por Digital Spy, el actor bromea con darle un nuevo estilo a su personaje. "En algunas imágenes lo hacen parecer una azafata. Lo que estoy usando no se parece a lo que ya se ha visto", ha confirmado el australiano. Además, comenta que está muy contento de interpretar a un compatriota.

    El rodaje de la película comienza dentro de un mes y los actores ya se están preparando para ello. También podíamos ver hace unos días a Jared Leto dando pistas sobre El Joker. Mientras que los personajes de DC Comics llegan a la gran pantalla el 5 de agosto de 2016, te dejamos el trailer de los héroes de Marvel. Vengadores: La era de Ultrón se estrena en cines el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top