Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Quién podría dar el primer puñetazo en 'Dawn of Justice'?

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en España el 23 de marzo de 2016 y, si ya te hemos enseñado el aspecto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, los chicos de Badass Digest acaban de publicar el motivo por el que podrían enfrentarse Clark Kent y Bruce Wayne. De momento es un rumor pero, aún así, no sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'spoilers' sobre la cinta de DC Comics.

    Como sabrás, Dawn of Justice está inspirada -que no basada- en El regreso del Caballero Oscuro. No obstante, la versión de Zack Snyder (El Hombre de Acero) no involucrará al Gobierno de EE.UU. De hecho, y siempre según la información de Badass Digest, tanto los políticos como el Ejército seguirán sin ver con buenos ojos a Superman (Henry Cavill). Al parecer, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) enviará al Último Hijo de Krypton a Gotham para acabar con el Hombre Murciélago (Ben Affleck). ¿Por qué lo haría?

    "Es Superman quien llega a Gotham e inicia el enfrentamiento... bajo petición de Lex Luthor. Y al contrario de lo que pasa en El regreso del Caballero Oscuro [...], Superman pulveriza el Batmóvil de un puñetazo. ¿Por qué Superman obedecería a Lex Luthor? ¿Qué desea conseguir Lex? [...] Sea como fuere, cuando acabe la pelea, Batman podrá decirle a Superman: "¡Empezaste tú!". Un Lex Luthor manipulador, un Caballero Oscuro vengativo... Ahora, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top