Mi cuenta
    Michelle Jenner participará en 'Silencio', la nueva película de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma, entre otras, protagonizan la cinta de mujeres del director manchego.

    La actriz Michelle Jenner, conocida por las series de televisión Isabel y Los hombres de Paco, entre otras, participará en la nueva película que prepara Pedro Almodóvar, Silencio. Jenner lo ha confirmado hoy mismo, 26 de marzo, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Pues ya es oficial... Próximo proyecto, "Silencio", de Pedro Almodóvar  ¡¡¡FELIZ!!!", puede leerse en el 'tweet'.

    Después de sus dos últimas películas, La piel que habito y Los amantes pasajeros, Pedro Almodóvar regresa al cine de mujeres con Silencio, que comenzará a rodarse en el mes de mayo. “Se titula Silencio porque es lo que desencadena lo peor que le sucede a la protagonista de la historia”, ha explicado el realizador manchego que, además, ha recalcado que los papeles no se ajustan a los actores con los que solía trabajar. ¿Te gusta Michelle Jenner? Hace nada la hemos visto en El Ministerio del tiempo.

    Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán Silencio y, como informa El País, el reparto también incluirá a Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés. Suárez y Ugarte se meterán en la piel del mismo personaje, Julieta, de 1985 a 2015. "Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", ha anunciado la productora El Deseo, que rodará el filme hasta el verano en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top