Mi cuenta
    'Exodus: Dioses y reyes', a la venta en DVD y Blu-Ray este viernes 27 de marzo

    Christian Bale es Moisés en la superproducción bíblica dirigida por Ridley Scott.

    Se acercan las vacaciones de Semana Santa, y qué mejor que aprovechar esas fechas que disfrutar de nuevo o por primera vez de la película Exodus: Dioses y Reyes. La cinta dirigida por Ridley Scott sale a la venta en DVD y Blu-Ray mañana, 27 de marzo, y, por si fuera poco, viene plagada de extras.

    Christian Bale (El Caballero Oscuro) interpreta a Moisés en la superproducción bíblica de Ridley Scott. Una aventura épica que relata de una manera sorprendente el intento de liberar a más de medio millón de esclavos del Antiguo Egipto. Para ello, Moisés emprende un viaje repleto de contratiempos, en el que además tendrá que enfrentarse a su hermanastro, el faraón Ramsés (Joel Edgerton, El gran Gatsby).

    Aparte de con Bale, el reparto de Dioses y Reyes también cuenta con Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley y John Turturro, entre otros. La edición en DVD viene acompañada de escenas eliminadas y comentarios de Ridley Scott y del guionista Jeffrey Caine. El Blu-Ray, además, incluye el reportaje El legado del legislador: Moisés a lo largo de la historia y un viaje exclusivo entre bastidores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top