Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Así podría ser el Deadshot que interpretará Will Smith

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 -Warner Bros. nos sorprenderá antes con Batman v Superman: Dawn of Justice- y, si Jai Courtney ha dado detalles sobre el traje de Boomerang, Latino Review acaba de publicar un rumor sobre el aspecto que podría tener Deadshot. Como sabrás, Will Smith se meterá en la piel de Floyd Lawton pero, ¿cómo será su apariencia?

    Siempre según Latino Review, el Deadshot de Will Smith lucirá una máscara con la ya clásica mirilla en el ojo, sólo que esta sí dejará al descubierto la parte inferior del rostro. La máscara será de color rojo y negro y, por otro lado, el personaje llevará un chaleco antibalas, pistolas en las muñecas y un rifle de francotirador. El 'fan art' de razzann en devianart se acerca, y mucho, a lo que podremos ver en la cinta.

    El título dirigido por David Ayer (Corazones de acero) inspirado en el famoso grupo de villanos de DC Comics comenzará a rodarse en un mes en Toronto (Canadá) con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (The Enchantress), Jared Leto (El Joker) y Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril). ¿Te convence el aspecto del nuevo Deadshot?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top