Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Emilia Clarke rechazó el papel de Anastasia Steele por los desnudos

    Sam Taylor-Johnson acaba de hacer público que no dirigirá ni 'Cincuenta sombras más oscuras' ni 'Cincuenta sombras liberadas'.

    La actriz Emilia Clarke ha confesado que rechazó el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey por reparos con las escenas de desnudos. Conocida por interpretar a la Khaleesi de Juego de tronos, Clarke ha aclarado que, a pesar de todo, no se arrepiente de su decisión.

    Aunque el papel de Anastasia acabó finalmente en las manos de Dakota JohnsonEmilia Clarke ha reconocido que incluso se reunió con la directora Sam Taylor-Johnson para hablar sobre la posibilidad de protagonizar la adaptación de la trilogía erótica. "Había hecho escenas de desnudos antes y estaba preocupada porque me me asociaran con eso por hacerlo de nuevo", informa The Hollywood Reporter.

    La intérprete ha protagonizado sonadas escenas sin ropa en Juego de tronos y también en las tablas como la Holly Golightly de Desayuno con diamantes. Aunque Cincuenta sombras de Grey ha recaudado en todo el mundo más de 558 millones de dólares, su directora Sam Taylor-Johnson acaba de confirmar en un comunicado que no dirigirá ni Cincuenta sombras más oscuras ni Cincuenta sombras liberadas. La quinta temporada de Juego de tronos se estrena la madrugada del 12 al 13 de abril en Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top