Mi cuenta
    Christopher Plummer se arrepiente de rechazar el papel de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’

    El actor estaba entre los candidatos a hacerse con el papel del famoso mago en la película de Peter Jackson.

    Si hablamos de Ian McKellen nos vienen a la mente dos personajes icónicos: Magneto y Gandalf. Pero antes de que el actor se hiciese con el papel en El Señor de los Anillos, Sean Connery y Christopher Plummer estuvieron a punto de convertirse en el famoso mago. Durante el programa del showman Conan, Plummer habló sobre rechazar el icónico papel.

    “No sé porqué lo rechacé”, dice Plummer. “Pensé que tres o cuatro años en Nueva Zelanda… Había otros países que quería visitar antes de morir. Era un papel maravilloso, me encanta El Señor de los Anillos. Crecí con ello. Es un gran libro y se convirtió en una gran película. Entonces Ian interpretó a Gandalf. Ian McKellen, que es maravilloso en su papel. Yo podría haber parecido demasiado frío haciéndolo”, concluye. Christopher Plummer también añadió en broma: “Odio a ese hijo de puta”. Mira el vídeo de la entrevista a continuación.

    El nuevo proyecto de Ian Mckellen es Mr. Holmes. En ella, Ian McKellen se mete en la piel del famoso detective a sus 93 años y ya retirado en un pueblo inglés llamado Sussex. La historia se sitúa en 1947 y Sherlock Holmes busca resolver un caso que le atormenta desde hace 50 años. Mr. Holmes, dirigida por Bill Condon, se estrena el 19 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top