Mi cuenta
    'Cenicienta': Lily James interpreta una nueva versión de la canción 'A Dream Is A Wish Your Heart Makes'

    La película de acción real del famoso clásico de Disney se estrena este viernes 27 de marzo con Cate Blanchett y Richard Madden.

    La película de acción real de Cenicienta se estrena hoy, viernes 27 de marzo, y su protagonista Lily James ha interpretado su propia versión de la famosa canción 'A Dream Is a Wish Your Heart Makes'. El vídeo que puedes ver bajo estas líneas incluye el tema y, además, material nunca antes visto del filme.

    Dirigida por Kenneth Branagh, la cinta se ha convertido en un éxito en taquilla, puesto que ya lleva recaudados más de 260 millones de dólares en todo el mundo. Lily James se mete en la piel de Ella, la princesa Disney, y el reparto lo completan, entre otros, Richard Madden (Juego de tronos), Cate Blanchett y Helena Bonham-Carter como el príncipe, la madrastra y el Hada Madrina, respectivamente.

    Si quieres saber más de la Cenicienta de Kenneth Branagh antes de verla en los cines, descubre estas 10 curiosidades que seguramente no conozcas y las inspiraciones y los cambios que ha hecho Disney para esta nueva versión en carne y hueso. Ahora, disfruta una vez más del tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top