Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Miles Teller nos desvela en EXCLUSIVA qué cambiará en la secuela

    La película protagonizada por Theo James y Shailene Woodley se estrena en España el próximo 1 de abril.

    La película La serie Divergente: Insurgente se estrena el próximo 1 de abril en España y, comos sabemos que le tienes ganas, SensaCine te trae en EXCLUSIVA -por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain- esta entrevista con Miles Teller, actor de moda por Whiplash y la inminente Cuatro Fantásticos.

    Miles Teller cuenta qué cambiará en esta segunda parte inspirada en el 'bestseller' de Veronica Roth y avisa que "empieza a haber una zona gris" entre las facciones a pesar de haber vivido separadas. Además, también te enseñamos dos imágenes nunca vistas con Peter, su personaje, y Beatrice Prior.

    Shailene Woodley y Theo James vuelven a meterse en la piel de Tris Prior y Cuatro para la segunda parte de la franquicia que, entre otros, cuenta con nuevos fichajes como los de Naomi Watts y Octavia Spencer. En la secuela, los protagonistas se verán obligados a huir para evitar ser apresados por los lideres de Erudición y, mientras tanto, Tris intentará descubrir esconde su pasado y por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella. Ahora, no te pierdas la entrevista con Teller y las fotos EXCLUSIVAS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top