Mi cuenta
    ¡Visitamos el rodaje de 'Spectre' en México!

    Sensacine se desplaza a la ciudad centroamericana para cubrir la aventura latina de James Bond, al que vuelve encarnar Daniel Craig.

    Todo el equipo de producción de Spectre con el director Sam Mendes a la cabeza se encuentra estos días en la ciudad de México DF ultimando el rodaje de la que es la nueva entrega de las aventuras del agente secreto más popular de todos los tiempos: James Bond. La filmación, que según nos cuentan algunos compañeros de la prensa local, ha levantado gran expectación entre la población. Es por ello, por lo que nos desplazamos al set, para enterarnos de todos los detalles de la producción.

    Nuestros amigos de Sony Pictures nos desplazaron hasta la plaza del Zócalo, en pleno centro del distritito federal donde pudimos comprobar la expectación que ha levantado el rodaje del filme en tierras mexicanas; ya que cientos de personas se agolpaban en los alrededores del lugar para tratar de atisbar algún detalle de la filmación. Sin embargo, nosotros tendríamos un lugar privilegiado situado en la terraza del Gran Hotel de la ciudad de México.

    Allí pudimos disfrutar de la compañía de algunos de los encantadores extras que están trabajando a las órdenes de Sam Mendes, y que también son importantes para la producción. “Su trabajo de maquillaje lleva una media de dos a tres horas” nos confesó la asistente de producción Heather Callow. Esta dura tarea de caracterización se debe a que las escenas rodadas en México se corresponden con la celebración del popular Día de los Muertos, aunque desconocemos cómo se desarrollará la trama.

    Lo que nos dejó boquiabiertos a todos los allí congregados fue el aterrizaje de un helicóptero en plena plaza del Zócalo donde una multitud de extras representaban una típica escenografía del Día de los Muertos con su vestuario y maquillaje propios, y en la que no faltaban grandes esqueletos y calaveras por doquier. El vehículo aéreo que circulaba en vueltas sobre el lugar se supone que transportaba al agente 007, encarnado de nuevo por el actor Daniel Craig, pero es complicado dilucidar como afectará esta escena a la trama. Lo que sí podemos adelantar es que Sony Pictures ha tirado la casa por la ventana, con un filme que estará cargado de acción y cuyo tráiler (que también nos adelantaron en exclusiva) traerá más de una sorpresa a los fans del agente James Bond.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top