Mi cuenta
    Anthony Mackie habla sobre 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Capitán América: Civil War'

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena en España el 30 de abril.

    Anthony Mackie ha asistido como invitado a un panel de la Emeral City ComiCon 2015 y allí ha hablado sobre su regreso como Sam 'El Halcón' Wilson en Vengadores: La era de Ultrón y en Capitán América: Civil War. Como informa CBM, Mackie ha comparado la relación entre Wilson y Steve Rogers a la de Batman y Robin, aunque ha aclarado que la suya es bastante más igualitaria. "Hay una relación de soldado a soldado y en ambas películas crecerá su relación", ha prometido.

    Apenas queda un mes para el estreno de La era de Ultrón, pero seguimos conociendo novedades sobre lo nuevo de Los Vengadores. Hace unos días podíamos ver a Bruja Escarlata y a Mercurio usando sus poderes en un nuevo vídeo y un también nuevo spot con la pelea del Blockbuster y Hulk. Ya sabemos que Capitán América: Civil War se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016 pero, hasta entonces, te dejamos el trailer de Vengadores: La era de Ultrón, en cines el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top