Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Cuándo veremos el primer 'teaser' de la guerra entre Tony Stark y Steve Rogers?

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y uno de los platos fuertes de lo nuevo de Marvel Studios es ver cómo se desarrollará la dinámica entre Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers/Capitán América. Al fin y al cabo, el 6 de mayo de 2016 llegará a EE.UU Capitán América: Civil War, la última entrega sobre el Centinela de la Libertad que comenzará a rodarse en abril.

    En declaraciones a Times of IndiaRobert Downey Jr. ha aclarado que sólo hay dos personas en la vida de Tony Stark con las que está o ha estado dispuesto a asumir un papel secundario: Pepper Potts, por supuesto, y Steve Rogers (Chris Evans). "Quien haga mejor el trabajo es quien tiene que estar al mando", explica Downey Jr. "Tony aporta mucho [a Los Vengadores] y el Capitán tiene más experiencia".

    'Civil War': Quién está con Iron Man y quién está con Capitán América en los cómics

    Quién está con Capitán América y quién con Iron Man en los cómics

    Puede que eso sea así en La era de Ultrón, pero no sucederá lo mismo en Civil War que, como ha confirmado Marvel, relatará la batalla entre el Primer Vengador y el Vengador Acorazado por sus diferentes puntos de vista con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. El estudio no acudirá a la San Diego Comic-Con 2015, así que no veremos ningún 'teaser' de tan esperada batalla pero, ¿por qué no en un evento especial de Marvel? En octubre del año pasado, por ejemplo, la compañía anunció Capitán América 3 y el resto de sus películas para la Fase 3. Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón. ¿Sabes qué son las Gemas del Infinito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top