Mi cuenta
    Esta réplica del 'Monstruoso libro de los Monstruos' de 'Harry Potter' te pondrá los pelos de punta

    La primera parte del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016 con guion de J.K. Rowling.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, después de contarte cómo podrían haberse llamado los libros de la saga, Sideshow Collectibles  acaba de desvelar su fantástica réplica del Monstruoso libro de los Monstruos. El título aparece por primera vez en El Prisionero de Azkaban y es esencial para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

    La réplica del Monstruoso Libro de los Monstruos cuesta unos 295 dólares o, lo que es lo mismo, un poco más de 270 dólares. Además, tiene todo lujo de detalles, como colmillos, pelo y hasta la cara. ¡Lo que no sabemos es si también muerde! Por si fuera poco, viene acompañado por una edición limitada del Harry Potter: The Creature Vault con ilustraciones, fotografías y mucho más sobre unicornios, centauros, hombres-lobo, trolls, la serpiente Nagini y el resto de los seres fantásticos en la saga de J.K. Rowling. El Libro de los Monstruos saldrá a la venta este verano y ya lo puedes reservar en Sideshow Collectibles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top