Mi cuenta
    Harrison Ford sale del hospital después de su accidente de avioneta

    El actor vuelve a meterse en la piel de Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', desde el 18 de diciembre en cines.

    Harrison Ford ha abandonado del hospital después de resultar herido en un accidente de avioneta a principios del mes de marzo, informa la revista People. El actor, que volverá a interpretar a Han Solo en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre en cines), ya se pasea por las inmediaciones de su hogar. Ford era el piloto del avión que se estrelló en un club de golf de California.

    A sus 72 años, Harrison Ford recibió algunos golpes y sufrió lesiones, pero en ningún caso mortales. En El despertar de la Fuerza, el también actor de Indiana Jones compartirá protagonismo con Mark Hamill y Carrie Fisher, que también retomarán sus papeles de Luke Skywalker y princesa Leia, respectivamente. La cinta, dirigida por J.J. Abrams, estará ambientada en una nueva continuidad al margen del Universo Expandido. Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top