Mi cuenta
    'Orgullo y prejuicio y zombis' ya tiene fecha de estreno en EE.UU

    La adaptación del 'best-seller' de Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas') cuenta con Lily James, Lena Headey y Sam Riley, entre otros.

    La esperada adaptación cinematográfica de Orgullo y prejuicio y zombis de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) llegará a los cines de EE.UU el 19 de febrero de 2016, informa Exhibitor Relations. Sabemos que en España la llevará Tripictures, pero aún no ha confirmado fecha de estreno.

    Burr Steers (17 otra vez) se pone detrás de las cámaras en el salto a la gran pantalla del 'best-seller' firmado por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), a su vez inspirado en la novela de Jane Austen. Como en la obra original, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. También habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas. 

    Sam Riley (Maléfica) interpreta al Sr. DarcyLily James (Cenicienta) a Elizabeth Bennet, respectivamente. El reparto lo completan Lena Headey, Charles Dance, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse y Bella Heathcote. ¿Te has leído el libro de Seth Grahame-Smith?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top