Mi cuenta
    ¿Protagonizará Laurence Fishbourne 'Star Wars: Rogue One'?

    El actor está en las últimas fases de la negociación para formar parte del primer spin off de la saga creada por George Lucas.

    Star Wars: Rogue One es una incógnita para todo el mundo. Lo único que se sabe a ciencia cierta de la cinta es que Felicity Jones va a protagonizarla. Los últimos rumores apuntaban a Ben Mendelsohn como nueva incorporación, y los más recientes señalan, nada más y nada menos, que a Laurence Fishburne. Según Comic Book Movie, el veterano actor conocido por todos por su brillante papel de Morfeo en la trilogía Matrixse encuentra en las últimas negociaciones. 

    El personaje de Fishburne sería uno de los principales de la cinta, lo que, en caso de que la historia de Star Wars: Rogue One tuviese lugar antes del episodio cuatro, y girase en torno al Rogue Squadron, implicaría que el actor podría ser un General o un Almirante de la Alianza Rebelde. Este spin off pretende alejarse de todo lo que conocemos dentro del Universo Cinemático de Star Wars, introduciendo nuevos personajes, como el primero abiertamente homosexual de la saga. Para ir calentando motores, aquí tienes el teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza, que saldrá a la luz el 18 de diciembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top