Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'El Niño 44' con Tom Hardy y Gary Oldman

    La película de suspense ambientada en la Unión Soviética y dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado') se estrenará el 5 de junio.

    No se estrena hasta el 5 de junio pero en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, te traemos en EXCLUSIVA un nuevo póster español de la película El Niño 44. La cinta está protagonizada por Tom Hardy, que también estrenará Mad Max: Furia en la carretera el 15 de mayo. ¡Mira el cartel!

    El Niño 44 se basa en la novela homónima escrita por Tom Rob Smith y, ambientada en la Rusia de la antigua Unión Soviética, narra las peripecias de Leo Demidov (Tom Hardy). Demidov es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en un país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen. El Estado no quiere ver la realidad y, en lugar de intentar capturar al criminal, decide ocultar el caso y exiliar al policía. Pero Leo no pasa por alto la injusta decisión y, con la ayuda de su mujer (Noomi Rapace), decide continuar con la investigación.

    El reparto lo completan Gary Oldman (Criminal), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Charles Dance (Juego de tronos) y Jason Clarke (Terminator: Génesis), entre otros, mientras que el director es Daniel Espinosa (El invitado). El libro de Tom Rob Smith está a su vez inspirado en Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a más de 52 personas, en su mayoría niños. ¡Mira el póster y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top