Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Elizabeth Olsen habla sobre los poderes de Bruja Escarlata

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena en España el próximo 30 de Abril.

    Cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, y la Bruja Escarlata -interpretada por Elizabeth Olsen- aparecerá por primera vez en la gran pantalla. Para la ocasión, la actriz ha condedido una entrevista a Collider en la que ha hablado de su personaje. Sobre su vestuario, ha declarado que "no es como la imagen de los cómics. Nuestra diseñadora ha reunido ideas icónicas y las ha adaptado al mundo moderno".

    También ha comentado los poderes de su personaje. "Los entiende, pero tiene que afinar y entender parte de la fuerza de su habilidad. Esto le da más confianza, tiene la capacidad de saber lo que tiene que hacer". Y añade: "Puedo controlar la energía y manipularla. Juego con esa cosa roja". Hablando del humor en la película, Elizabeth Olsen tiene varios personajes favoritos. "Ojo de Halcón es bastante gracioso. Es divertido. Siempre tan enfadado y quejándose". La actriz piensa que los Maximoff también tienen su punto. "Su humor es como un Ying-Yang. No es divertido al estilo de Tony Stark (Robert Downey Jr.). No de la misma manera".

    Sobre Joss Whedon, la actriz ha asegurado que le ha encantado trabajar con él, y que no le importaría repetir papel. "Seguiría con esto un tiempo más, porque lo he pasado genial. Mi personaje es maravilloso, y creo que Joss Whedon piensa lo mismo". Vengadores: La era de Ultrón llega a las pantallas españolas el próximo 30 de abril. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top