Mi cuenta
    'Vacation': Lo nuevo de Chris Hemsworth y Leslie Mann ya tiene fecha de estreno

    Este 'reboot' de la cinta de 1983 protagonizada por Chevy Chase y Bervely D'Angelo llegará a los cines el 31 de julio de 2015.

    En esta época de 'reboots' y 'remakes' no podía faltar uno de Las vacaciones de una chiflada familia americana. Este nuevo proyecto está encabezado por Chris Hemsworth, Leslie Mann, Ed Helms, Christina Applegate y Charlie Day, y cuenta con la colaboración de dos de los protagonistas de la cinta original de 1983, Chevy Chase y Beverly D'Angelo. Según informa The Hollywood Reporter, Vacation ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Warner ha decidido que el mejor momento para estrenarla es el verano por lo que la fecha elegida es el 31 de julio. Aún no se ha anunciado su fecha en España, pero si mantienen esta política, debería ver la luz en agosto o septiembre. 

    Esta secuela, dirigida por Harold Ramis y escrita por John Hughes, sigue a un adulto Rusty, interpretado por Helms, que decide llevar a su familia a hacer un viaje. Applegate dará vida a su mujer, mientras que Mann se pondrá en la piel de Audrey, la hermana de Rusty. Por último, el actor que da vida a Thor encarnará a Stone Crandall, el marido de Audrey. Por el momento, y para que no eches mucho de menos a Chris Hemsworth, aquí tienes el tráiler de su próxima película: Vengadores: La era de Ultrón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top