Mi cuenta
    'Dando la nota: Aún más alto': Nuevo póster de las Bellas más guerreras que nunca

    El 22 de mayo llega a los cines españoles la esperada secuela de la cinta protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson. que está dirigida por Elizabeth Banks.

    El próximo 22 de mayo se estrena la esperada secuela de Dando la nota, esa cinta que en 2012 consiguió un gran éxito en taquilla gracias a la música a capella y un derroche de humor sin igual. Esta nueva entrega titulada Dando la nota: Aún más alto acaba de presentar su póster en español, una imagen en la que aparecen las Bellas de Barden más guerreras que nunca con la frase "van a sacudir el mundo" sobre ellas. 

    Si la primera parte giraba en torno a un conjunto a capella humillado que necesitaba recuperar el respeto de sus iguales. En esta segunda entrega, las Bellas son las reinas de la música sin instrumentos, pero un error de Amy la Gorda puede poner en peligro todo lo que han conseguido. Ahora las Bellas tienen que luchar por mantener su reputación y llegar a la cima de los grupos a capella de todo el mundo. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top