Mi cuenta
    Los nuevos proyectos de Lily James, la estrella de 'Cenicienta'

    La última película de acción real de Disney lleva recaudados más de 335 millones de dólares en todo el mundo.

    Después de meterse en la piel de Ella en Cenicienta, la última película de acción real de Disney que lleva recaudados más de 335 millones de dólares en todo el mundo, la actriz Lily James se ha convertido en uno de los nuevos rostros del panorama cinematográfico. Lo más seguro es que no vuelva como Lady Rose MacClare para la sexta y última temporada de Downton Abbey pero, ¿qué nuevos proyectos tiene?

    Una de las películas que protagonizará Lily James tras Cenicienta será el salto al cine de Orgullo y Prejuicio y Zombis. El 'best-seller' de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) llegará a las pantallas el 19 de febrero de 2016 y la actriz encarnará en la adaptación a Elizabeth Bennet, la heroína de Jane Austen, que esta vez tendrá que luchar con muertos vivientes además de enamorarse del señor Darcy.

    Un poco antes, en octubre de este año, James también estrenará Adam Jones, la cinta culinaria de John Wells (Urgencias, El Ala Oeste de la Casa Blanca) protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Jamie Dornan y Alicia Vikander, entre otros. Pero eso no es todo, pues también encabezará la nueva miniserie de Guerra y Paz de BBC, donde dará vida a la Natasha Rostova de León Tolstói. Hasta que tengamos nuevos detalles sobre la futura filmografía de la actriz, no te pierdas el tráiler de Cenicienta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top