Mi cuenta
    'Felices 140': Adelanto en EXCLUSIVA de la nueva película de Gracia Querejeta con Maribel Verdú

    La historia, que también cuenta con Antonio de la Torre y Eduard Fernández, narra la vida de una mujer a la que le tocan 140 millones de euros.

    Se estrena el próximo 10 de abril y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Sony Pictures, ya podemos enseñarte un adelanto en EXCLUSIVA de Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta (15 años y un día, Siete mesas de billar francés) encabezada por Maribel Verdú (Blancanieves). El clip está protagonizado por Eduard Fernández y Nora Navas y nos da una pista sobre el tono del filme.

    La historia de Felices 140 gira en torno a Elia (Maribel Verdú), una mujer que cumple 40 años y que aprovecha su aniversario para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón.

    A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornan poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero. El reparto lo completan Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marián Álvarez, Alex O'Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruíz. ¿Qué precio le pondrías a la amistad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top