Mi cuenta
    'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F': ¿Tendrá un cambio de imagen la transformación en Super Saiyan?

    La nueva película de 'Bola de dragón' llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril. En España aún no hay fecha oficial.

    La nueva película de Bola de dragón, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F -R de Resurrección-, llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril -en España aún no hay fecha confirmada- y, al parecer, llega con un cambio de 'look' en la transformación de Goku y Vegeta. Los primeros afortunados en ver el filme han declarado que habrá un cambio en los 'super saiyans' y ahora puede que se haya publicado esta versión.

    Las alarmas saltaron después de que circulase por internet una fotografía de las nuevas figuras de la película donde aparecen Goku y Vegeta con el pelo azul. De momento no hay confirmación oficial, así que el cambio de color podría deberse a otras razones.

    En Dragon Ball Z: Freezer llegará a la Tierra para vengarse de los 'saiyans', después de que Sorbet y Tagoma consigan resucitarle. Akira Toriyama participará en este nuevo proyecto como productor y ha adelantado que será "muy divertido" y estará repleto de escenas de acción. Te dejamos con el tráiler de la anterior película, La batalla de los dioses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top