Nota películas
Mi SensaCine
    'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F': ¿Tendrá un cambio de imagen la transformación en Super Saiyan?
    Por Sara Heredia — 31 mar. 2015 a las 13:57
    facebook Tweet

    La nueva película de 'Bola de dragón' llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril. En España aún no hay fecha oficial.

    La nueva película de Bola de dragón, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F -R de Resurrección-, llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril -en España aún no hay fecha confirmada- y, al parecer, llega con un cambio de 'look' en la transformación de Goku y Vegeta. Los primeros afortunados en ver el filme han declarado que habrá un cambio en los 'super saiyans' y ahora puede que se haya publicado esta versión.

    Las alarmas saltaron después de que circulase por internet una fotografía de las nuevas figuras de la película donde aparecen Goku y Vegeta con el pelo azul. De momento no hay confirmación oficial, así que el cambio de color podría deberse a otras razones.

    En Dragon Ball Z: Freezer llegará a la Tierra para vengarse de los 'saiyans', después de que Sorbet y Tagoma consigan resucitarle. Akira Toriyama participará en este nuevo proyecto como productor y ha adelantado que será "muy divertido" y estará repleto de escenas de acción. Te dejamos con el tráiler de la anterior película, La batalla de los dioses.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top