Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' levanta la polémica en Tailandia días antes de su estreno

    La séptima película de la franquicia 'A todo gas' llega a las salas de cine españolas el próximo 2 de abril.

    Fast & Furious 7 ha estado a punto de no estrenarse en Tailandia, causando un auténtico revuelo entre los numerosos seguidores de la saga en el país asiático. El Juzgado Civil había decidido prohibir su llegada a las carteleras tailandesas mientras se juzgaba un caso relacionado con el actor Tony Jaa, que aparece en la séptima entrega como Kiet.

    Al parecer, el experto en artes marciales mantenía un contrato con la compañía Sahamongkolfilm International que le obligaba a trabajar con ellos en exclusiva hasta el año 2023, lo que no le habría permitido aparecer en la saga A todo gas. Ahora, Sahamongkolfilm le reclama 49 millones de dólares por daños y perjuicios.

    Finalmente, el juzgado ha decidido levantar la prohibición mientras continúa la investigación del caso, probablemente por las quejas que ha provocado entre los seguidores de la saga, quienes han llenado el Facebook oficial de la compañía con críticas. Tras la noticia de que el estreno seguía adelante, Tony Jaa ha declarado sentirse "orgulloso. El público tailandés es muy fan de Fast & Furious y yo también". En España podremos ver Fast & Furious 7 el próximo 2 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top