Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Entrevista EXCLUSIVA con Kate Winslet, que vuelve como Jeanine Matthews

    La película protagonizada por Theo James y Shailene Woodley, inspirada en la saga de Veronica Roth, se estrena en España este 1 de abril.

    La película La serie Divergente: Insurgente se estrena hoy, miércoles 1 de abril, y para que vayas preparándote, en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de eOneSpain- esta entrevista con la ganadora del Oscar Kate Winslet, que vuelve a encarnar a Jeanine Matthews.

    La secuela basada en la saga distópica de Veronica Roth -que ya lleva recaudados casi 200 millones de dólares en todo el mundo- amplía el espectro y nos enseña muchos más detalles de sus personajes y, cómo no, de las facciones. "Jeanine es una de esas personas realmente horribles cuya fuerza nace de un lugar que no tiene por qué ser auténtico o incluso honesto", explica Kate Winslet, que también promete que profundizaremos en Erudición. "Veremos algo más que su fachada y conoceremos qué hay dentro".

    Shailene Woodley -de la que Winslet asegura que "está decidida a ser una protagonista poderosa"- y Theo James vuelven a meterse en la piel de Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton para la segunda parte de la franquicia que, entre otros, cuenta con nuevos fichajes como los de Naomi Watts y Octavia Spencer. En Insurgente, la pareja de enamorados de Osadía se verá obligada a huir para evitar ser apresados por Jeanine Matthews de Erudición. Y mientras tanto, Tris intentará descubrir qué esconde su pasado y por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella. Ahora, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top