Mi cuenta
    Vin Diesel: "'Fast & Furious 8' tendrá lugar en Nueva York"

    A un día de estrenar la séptima entrega en Estados Unidos, el actor tiene claro que habrá una secuela y que Kurt Russell repetirá su papel de 'Fast & Furious 7'.

    Fast & Furious 7 llega a los cines este 2 de abril, pero los creadores y protagonistas de la cinta ya están pensando en las secuelas. Hace unos meses, la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, afirmó que habría al menos tres películas más, es decir, Fast & Furious 8, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10Aunque todo dependerá de la acogida que la séptima entrega tenga entre el público.  

    Ahora es el protagonista de la saga, Vin Diesel, el que ha hablado sobre el futuro de Dominic Toretto en el programa de Jimmy Kimmel. El actor ha explicado que Fast & Furious 8 tendrá lugar en Nueva York, y que él siempre piensa en el futuro a la hora de tomar decisiones respecto a estas películas, por lo que la participación de Kurt Russell en la séptima entrega no es casual, aunque si secreta, y no se limitará solo a esta, sino que podría aparecer también en las secuelas. 

    La productora no ha confirmado Fast & Furious 8 pero parece que todo el mundo tiene muchas ganas de que el proyecto salga adelante. Recientemente ha sido la veterana actriz Helen Mirren quien ha expresado su deseo de participar en ella: "Deseo tanto ser una conductora loca… Siempre conduzco en mis películas. Lo hice en Top Gear y fue una gran película. Amo a Vin Diesel. Es un gran chico e inteligente. Es por él que quiero estar en una de estas películas". Por el momento, aquí tienes el tráiler de Fast & Furious 7 para que vayas calentando motores. ¡Falta solo un día! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top