Mi cuenta
    'Los 33': Nuevo tráiler de la película protagonizada por Antonio Banderas y Mario Casas

    El filme dirigido por la mexicana Patricia Riggen retrata la historia real del derrumbe en 2010 de la mina de San José, en Chile.

    En 2010, el mundo vio como 33 mineros en Chile luchaban por su vida durante un período de 69 días encerrados en una mina de oro. Ahora, el accidente se recoge en Los 33, protagonizada por Antonio Banderas, de la que ya tenemos el primer tráiler.

    La película dirigida por Patricia Riggen se había planteado pocos meses después del derumbamiento, pero ha costado su tiempo llevarla a cabo. La directora se puso al frente en 2012 y Antonio Banderas entró en el proyecto en 2013. Ahora, Los 33 está lista para ser estrenada. Basada en un guión de Mikko Alanne y José Rivera, la película se centra en 'Super Mario' Sepúlveda, minero que mandaba vídeos diarios en los que informaba de lo que pasaba bajo tierra. El filme, además de reunir la experiencia de los trabajadores, también plantea una crítica política al sistema.

    Completan el reparto Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Mario Casas. La película se estrena el 6 de agosto en América del Sur, y aún no conocemos fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top