Mi cuenta
    ‘Inferno’: La película protagonizada por Tom Hanks comienza a rodarse en abril en Italia

    La tercera entrega basada en la novela de Dan Brown llega a las salas de cine el 14 de octubre de 2016.

    El reparto ya está cerrado y la pre-producción terminada. Ahora sólo queda dar el siguiente paso y comenzar con el rodaje. Es en el punto en el que se encuentra Inferno, la tercera película que cuenta las aventuras del profesor Robert Langdon a quien da vida Tom Hanks. Según BadTaste, la cinta dirigida por Ron Howard comenzará a rodarse este abril en Florencia (Italia). Después, el equipo se trasladará a Venecia (Italia) y a Estambul (Turquía).

    Inferno es la tercera adaptación de la saga de novelas de Dan Brown después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Tom Hanks interpretará de nuevo al profesor de simbología de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión, el protagonista se despierta en un hospital italiano con amnesia. Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que ayudará a Langdon a recuperar la memoria y desvelar una terrible trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante.

    Además de Hanks y Jones, el reparto de Inferno está formado por Omar Sy, Irrfan Khan y Sidse Babett Knudsen. Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores apuntan a que Ben Foster interpretará al villano. Inferno llega a las salas de cine el 14 de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top