Mi cuenta
    La demanda de espectadores de 'Fast & Furious 7' obliga a un cine a estar abierto 24 horas

    La última entrega de la saga 'A todo gas', despedida del actor Paul Walker, ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

    La demanda de espectadores de Fast & Furious 7 (ya disponible en cines) ha obligado a un cine de EE.UU a permanecer abierto durante 24 horas, informa The Hollywood Reporter. El AMC Fresh Meadows 7 de Queens, en Nueva York, ha ofrecido pases de madrugada -hasta las 4 de la mañana- para que los seguidores de la saga A todo gas pudieran despedirse del fallecido actor Paul Walker.

    Como recuerda THR, esta es una de las pocas veces que se recuerda que un cine permanezca abierto las 24 horas, salvo algunas entregas de Harry Potter y El Caballero Oscuro. "Siempre y cuando los espectadores sigan llenando las salas, seguiremos manteniendo las puertas abiertas y las palomitas calientes", comentaba Ryan Noonan de la cadena AMC. Ha merecido la pena, ya que el cine ha batido récord en número de visitantes durante un viernes, incluso más que con Cincuenta sombras de Grey.

    Fast & Furious 7, de nuevo con Paul WalkerVin Diesel como protagonistas, ha recaudado la friolera de 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU y casi 400 millones de dólares en todo el mundo. ¿Todavía no la has visto? Para que te decidas, te adjuntamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 7': Entrevista EXCLUSIVA con Ludacris, que confirma que reparte leña en la película
    • ‘Fast & Furious 7’: Helen Mirren quiere un papel en la franquicia
    • 'Fast & Furious 7': Así crearon la versión digital de Paul Walker en la película
    • 'Fast & Furious 7' levanta la polémica en Tailandia días antes de su estreno
    • Predicciones en taquilla de 'Fast & Furious 7'
    Comentarios
    Back to Top