Mi cuenta
    RUMOR 'The Flash': Warner Bros. quiere a los directores de 'La Lego película'

    Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado') dará vida al Corredor Escarlata en la cinta que se estrena el 23 de marzo de 2018.

    Phil Lord y Christopher Miller están que no paran. Tienen la serie The Last Man on Earth en Fox, producen el 'reboot' de El Gran Héroe Americano y, cómo no, también se traen entre manos La Lego película 2 y sus 'spin-offs' Ninjago y Lego Batman. Pero eso no es todo. Si hacemos caso al último rumor publicado por SchmoesKnow, Warner Bros. también les querría para la película en solitario de The Flash.

    Hasta ahora, hemos escuchado mucho sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y Escuadrón Suicida, las dos primeras películas que asentarán el nuevo Universo Cinemático de DC Comics. ¿Pero qué hay de The Flash? El filme sobre el Corredor Escarlata estará protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y llegará a las salas de EE.UU el 23 de marzo de 2018. Ahora, Jeff Sneider de The Wrap acaba de insinuar que Sony y Warner estarían compitiendo para llevarse a Lord y Miller.

    Siempre según Sneider, que ha hecho estas declaraciones durante el MeetTheMoviePress, Warner querría a Phil LordChristopher Miller para The Flash, mientras que Sony tendría en mente para ellos una entrega de Cazafantasmas. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de La Lego película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top