Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevo tráiler con escenas inéditas

    La quinta temporada de la serie de HBO llega el próximo 12 de abril. En España, esta nueva entrega la ofrece Canal+ Series.

    Los seguidores de Juego de Tronos ya cuentan los días para que HBO estrene la esperada quinta temporada de la serie. El próximo domingo 12 de abril, Tyrion, Daenerys y compañía vuelven en una temporada que será emitida en más de 170 países de manera simultánea. Para acortar la espera hasta entonces, la ficción ha lanzado un nuevo tráiler que muestra imágenes inéditas hasta el momento, según informa el portal WinterIsComing.

    El vídeo recuerda al tráiler The Wheel, el segundo que ha lanzado la cadena para promocionar esta nueva entrega. El vídeo comienza de la misma forma y se puede escuchar el mismo discurso en boca de Daenerys. Sin embargo, nuevas imágenes y lugares nunca vistos son mostrados en esta nueva pieza. Algunos ejemplos son nuevas escenas de Tyrion o Jamie Lannister siendo atacado en Dorne.

    La quinta temporada de Juego de Tronos llega a HBO el 12 de abril con el episodio ‘The Wars To Come’ (5x01). Ese mismo día, Canal+ Series estrena a las 3 de la madrugada el episodio para sus suscriptores. Aquellos menos trasnochadores, podrán ver el capítulo en lunes 13 a las 22:30 horas por Canal+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top