Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Tráiler final con escenas inéditas y mucha más acción

    En estas nuevas imágenes, de la cinta que se estrena el próximo 30 de abril, la Viuda Negra adquiere un gran protagonismo usando del escudo de Capitán América.

    Pese a que queda menos de un mes, faltan muchas noticias, fotos y vídeos por ver la luz antes de que llegue el 30 de abril, fecha en la que se da por terminada la segunda fase de Marvel con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón. Por elloIMDB ha publicado un nuevo tráiler que mezcla escenas del anuncio en televisión estrenado hace unas semanas con imágenes inéditas. 

    En este vídeo el personaje que más protagonismo adquiere es la Viuda Negra (Scarlett Johansson) que no duda en ayudar a Capitán América (Chris Evans) en lo que haga falta, hasta recogiendo el escudo que siempre parece dejar tirado en cualquier parte -atención al martillazo de Thor (Chris Hemsworth) al escudo para usarlo cuál frisbee y matar a los enemigos liderados por Ultrón-. Este tráiler final también ofrece imágenes más claras de la Torre Stark reconvertida en la guarida principal de los superhéroes. Como siempre, la acción y el humor, tan característico de Marvel, están más que presentes. ¡Un día menos! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top