Mi cuenta
    'A cambio de nada': Póster EXCLUSIVO de la película de Daniel Guzmán con Luis Tosar

    El actor de 'Aquí no hay quien viva' estrena el 8 de mayo la cinta que también cuenta con Miguel Rellán y Miguel Herrán.

    Se estrena el 8 de mayo y en SensaCine tenemos para ti en EXCLUSIVA -por cortesía de nuestros amigos de Warner Bros.- el póster de A cambio de nada, la película dirigida por Daniel Guzmán. El actor de Aquí no hay quien viva da sus primeros pasos como realizador, y además lo hace apadrinado por dos grandes del cine español: Luis Tosar (Una pistola en cada mano) y Miguel Rellán (Ilusión).

    La cinta de Daniel Guzmán narra la historia de Darío, un chico de 16 años que huye de su familia y de su hogar, en el que vive un auténtico infierno, en busca de su lugar en el mundo. Luismi, su amigo inseparable; Caralimpia, un pobre diablo que se cree un triunfador, y Antonia, una mujer mayor que dedica su tiempo a recoger muebles abandonados en un viejo motocarro, se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande como para estar solo. Ahora, no te pierdas ni el póster exclusivo ni el tráiler oficial de la película. Aparte de con Luis Tosar y Miguel Rellán, el reparto de A cambio de nada también cuenta con Miguel Herrán y Antonio Bachiller, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top